Shop More Submit  Join Login
×

:iconcirkadia: More from Cirkadia


Featured in Collections

fanfic by aikanakeina

Literatura by Alpana-SH


More from deviantART



Details

Submitted on
August 17, 2010
File Size
4.2 KB
Link
Thumb

Stats

Views
241
Favourites
9 (who?)
Comments
20

License

Creative Commons License
Some rights reserved. This work is licensed under a
Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.
×
Te veo desesperarte y lo disfruto.
Observo cómo tratas de resistirte, sé que no te servirá. Cada vez me perteneces más, tu alma es mía casi por completo. Y, en el fondo, sé que te gusta. Así que deja de resistirte.
Sacudes la cabeza y suspiras. Te aferras con todas tus fuerzas a tu concentración. Jah, humana ilusa y débil. Me necesitas y lo sabes.
Te dejo descansar un poco. Coge aire, pequeña, que lo vas a necesitar. Qué divertido, crees que me tienes a raya, que me has domado. Prestas atención a la aburrida mujer que no para de hablar. ¿Qué cojones dice? ¿A quién le importa? Doy un par de vueltas a tu alrededor, estás más tranquila, crees haberlo conseguido, que por fin podrás centrarte y ser una buena chica. Dejo que te hagas ilusiones, así será más divertido hacerlas añicos.
Cuando me aburro de mirarte voy cerrando el cerco. Doy otro par de vueltas rozándote con las yemas de los dedos. Tú te estremeces y lloras por dentro. Te agarras a la mesa y tratas de resistir. Te das cuenta de que todo ha sido en vano, porque sigo aquí, acechándote.
Me coloco a tu espalda, te rodeo el cuello con los brazos y te echo el aliento en la nuca. Te estremeces de los pies a la cabeza. Te estás excitando, ¿verdad? Te susurro cosas de un mundo mucho mejor que este, te insinúo que puedo hacerte muy poderosa, tanto como una diosa. Noto cómo cedes, la idea te seduce, tu vida es demasiado aburrida y lo que yo te ofrezco no tiene igual.
Te resistes por última vez, quieres prestar atención, ser buena chica y tomar apuntes. No, no quieres, crees que es lo que debes hacer. Lo que tú quieres es ser una diosa, inmortal, todopoderosa, no me lo puedes negar.
Un último sollozo interno y te rindes. En realidad hace tiempo que te rendiste, cuando te diste cuenta de las maravillas que podías obrar gracias a mí. Te sientes culpable cuando apartas un cuaderno y diriges tu bolígrafo al otro. Si no quisieras que te sedujera, no lo tendrías abierto, tonta.
Me fulminas con la mirada, pero sabes que no hay nada que hacer. Eres mía para siempre. Desde el día en el que clamaste al cielo en busca de inspiración. Pero el cielo no te contestó, fui yo quien acudió a tu llamada. El precio de mis servicios es alto, tu alma, nada más y nada menos. La quiero al completo. Pero, tranquila, te trataré bien, construiremos un universo juntas y te erigiré como su reina, su diosa si lo prefieres. Vamos, no seas modesta, sé que lo deseas.
Me llamas maldita, aciertas cuando dices que soy demoniaca. Aparezco cuando me da la gana y consigo que bailes a mi son. Pero eres bella cuando bailas, para qué negarlo.
El bolígrafo roza el cuaderno y al instantes sientes la carga de poder que te concedo. Escribes a toda velocidad las palabras que te susurro, aunque tampoco se te da mal lo que haces por tu cuenta. Estás como una cabra y tienes buenas ideas. Las páginas se llenan y tú sonríes. Es divertido, ¿verdad? Te acaricio la cabeza y tú la ladeas como un gatito que busca caricias. Tu mano se acelera, vuela sobre la página cuadriculada. No escribes palabras, construyes un mundo.
La profesora sigue hablando. Tus compañeros son buenos chicos y prestan atención. Se aburren, pero aprobarán la asignatura. Tú no, dalo por seguro, tú te vendrás conmigo al infierno de los artistas, tu vida dependerá de las palabras que escribas.
Tu sonrisa me pilla por sorpresa. Pasas la página a toda velocidad y sigues escribiendo. Se te ha ocurrido una idea genial y estás orgullosa de ti misma. Veo la trampa que preparas para los lectores y hago una mueca irónica, luego dicen que el demonio soy yo. Serás grande, pequeña humana, te daré alas negras con las que podrás desafiar la gravedad. Te alzarás libre como un pájaro y serás inmortal.
"Por supuesto" piensas mientras escribes una de esas conversaciones que hacen que la gente se tronche. Ya no hay duda en tu mirada, has asumido que me has vendido tu alma y, en vez de lloriquear por ello, utilizas todo el poder que puedo darte. Una sonrisa torcida aparece en tus labios.
Qué orgullosa estoy de ti. Te abrazo más fuerte para que, juntas, algún día podamos, vencer a Dios y a todos los que te dijeron que así no llegarías a nada.
La razón por la que, en tres años de universidad, no he conseguido terminar segundo de biología. He tenido mis dudas, no es fácil irse al lado oscuro de la fuerza.

La idea me la ha dado uno de los textos de :iconkuervo77:, [link]

2ª parte; "La maldición que me busqué" [link]
Add a Comment:
 
:iconalpana-sh:
Alpana-SH Featured By Owner Feb 7, 2011   Writer
Muy buenoooooo.
Eres grande, pequeña. Has vendido tu alma. Todos la hemos vendido. Y no nos arrepentimos.
Reply
:iconcirkadia:
Cirkadia Featured By Owner Feb 8, 2011  Hobbyist Writer
Ooooh, un "muy bueno" con 5 "o" de más, eso es mucho >___<
Me alegro de que te haya gustado, qué honor ^^

Creo que el día que escribí esto mi musa demoniaca me sopló fuerte en la cara XDD
Estoy orgullosa de ello ^^
De hecho, lo he mandado al evento de :iconobra-en-proceso: (No me atrevía a mandar otra cosa ^^;)

Gracias por el fav :hug:
Reply
:iconalpana-sh:
Alpana-SH Featured By Owner Feb 9, 2011   Writer
De nada :)
Reply
:iconpilarika-rr:
pilarika-rr Featured By Owner Aug 19, 2010
ohhhhhhhhhhh este está incluso aún mejor, que sensación de crueldad rezuman las palabras...Muy bueno ;)
Reply
:iconcirkadia:
Cirkadia Featured By Owner Aug 19, 2010  Hobbyist Writer
Por algo está escrito desde el punto de vista de Ella, la demoniaca inspiración, tenía que estar mejor a la fuerza (si no, qué deshonra para ella XDDD)
El otro era más... largo y real ^^;
Muchas gracias por el favorito ^^
Reply
:iconpilarika-rr:
pilarika-rr Featured By Owner Aug 20, 2010
de nada :D
Reply
:iconkastarnia:
Kastarnia Featured By Owner Aug 18, 2010  Hobbyist General Artist
D= ohhhhhhhhhhhhhh
Vaya musa más demoníaca xDD
Nuestros demonios internos se deben divertir mucho con nosotros xDD
Reply
:iconcirkadia:
Cirkadia Featured By Owner Aug 18, 2010  Hobbyist Writer
Ya ves, llevo años diciendo que es demoniaca y la gente se reía de la exprsión, quería demostrar porqué XD
Tengo algún demonio interno más, así que pueden montar una fiesta todos XDD
Reply
:iconkastarnia:
Kastarnia Featured By Owner Aug 18, 2010  Hobbyist General Artist
xDD
Por lo menos no se aburren dentro de tí xDD
Mis demonios están inactivos actualmente. Creo que es mejor dejarlos así por un rato xD aunque me ayudan a la hora de crear escenas macabras o personajes malosos >.< pero generalmente son muy flojos =P hasta estoy comenzando a dudar si ya se murieron o qué xDD
Reply
:iconcirkadia:
Cirkadia Featured By Owner Aug 18, 2010  Hobbyist Writer
No se aburren porque me encargo de divertirlas, creo que está en el contrato de venta de mi alma XDD
Ah, en mi caso Ella me ayuda con todo tipo de historias, aunque flaquea horriblemente con las de amor. En cambio, escenas con ironía, sangre y vampiros son nuestro punto fuerte XDD
(Dios, hablo en plural de mi misma, estoy fatal)
No creo que hayan muerto, pero quizás les encerraste en un ático. Son demonios y se hacen los fuertes, pero necesitan que les tiendas una mano y les aceptes XD
Reply
Add a Comment: